TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ENVÍOS DE PRODUCTOS

EDUMARKET realiza sus envíos por medio del sistema EMS Courier de Correos de Costa Rica. Para ello la información personal brindada por el usuario y su dirección de envío deben ser lo más precisa posible.

EDUMARKET no se hará responsable si el usuario proporciona de manera incorrecta dicha información, teniendo esto como consecuencia demoras en la entrega y/o cargos extra. El costo del envío deberá sufragarlo el usuario.

El usuario por su parte debe de estar pendiente de su pedido. Para ello EDUMARKET le proporcionará un número de guía con el cual puede rastrear su paquete en la siguiente dirección electrónica: www.correos.go.cr/rastreo/RastreoEnvios.html

Si el usuario o bien su persona autorizada no se encuentra en el momento en que llegue el cartero, se dejará una notificación, ya que el cartero está en la obligación de programar una segunda entrega. Nuevamente, si el usuario o su persona autorizada no se encuentran para recibir el producto, se entregará una última notificación. Posteriormente le correspondería al usuario o a su persona autorizada hacerse cargo de retirar el paquete en la sucursal de Correos de Costa Rica más cercana en un plazo de 3 días hábiles. 

Si un paquete es devuelto a EDUMARKET por falta de información o porque el cliente no lo retiró en el plazo de 3 días el usuario deberá pagar ¢2.000 o $4 adicionales para volver a enviarle el paquete.

El paquete puede durar entre 1-7 días en llegar a su destino final. EDUMARKET no tiene control sobre los tiempos de entrega que maneja Correos de Costa Rica, por lo tanto, no podemos asegurar ninguna fecha de entrega. 

Cualquier problema que se tenga con respecto a la entrega de su paquete por favor realizarla al correo electrónico: info@edumarket.cr